Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Victoria de Gutiérrez para estirar la serie de cuartos de final

El domingo en horas de la noche, en el Chopo Montardit, Ricardo Gutiérrez derrotó a Alianza de Colón y empató la serie de cuartos de final en 1. El partido decisivo será mañana a las 21:00 hs. en el “Cholo” Vanola.

En un durísimo partido disputado el domingo por la noche en el Chopo Montardit, Ricardo Gutiérrez derrotó a las Aguilas de Colón por 81 a 74 y forzó la serie de cuartos de final de los playoffs del Apertura Osam Salud a un tercer juego, a disputarse en Colón mañana miércoles a partir de las 21:00 hs.

El partido fue controlado casi en su totalidad por el Trico, mediante una defensa concentrada y un ataque que iba encontrando variantes a la oposición de las Aguilas, ganando básicamente el duelo bajo los tableros. El primer cuarto lo mostró mucho mejor al local ganando por 25-17; y en el segundo cuarto Alianza recortó distancias y se llevó el cuarto, pero en el marcador general siguió ganando Gutiérrez por 44-39. En el tercer cuarto, Alianza arrancó con todo con un espectacular parcial (5 triples), pero una oportuna reacción del Trico hizo que la distancia se acortara a 6 puntos. Comenzando el último parcial ganando 66 a 62, y en un partido bravísimo por lo jugado y hablado, Ricardo Gutiérrez mostró toda su personalidad para terminar ganando por un contundente 81 a 74.

Ahora, los dirigidos por Colombo forzaron la serie a un tercer juego, que se disputará mañana en el Cholo Vanola de Colón, debido a que las Aguilas terminaron mejor ubicadas en la tabla general.

Para seguir siendo locales, desde Ricardo Gutiérrez alquilaron un servicio de trafic para llevar a los hinchas arrecifeños que acompañen al Trico en su búsqueda de las semifinales de los playoffs.

Para destacar, en el entretiempo los chicos de las categorías más pequeñas del Trico matizaron la espera con una exhibición, a cargo de sus profesores, «Chichu» Bahillo y «Rayo» Senópoli.

Notas relacionadas

Fabián Baud a cargo del voley de Douglas Haig de Pergamino

Diario Imagen

Se inaugura la primera etapa el Microestadio, y se propuso que lleve el nombre de Alfredo «Yuyi» Basquez

Diario Imagen

Este domingo, Obras y Sportsman juegan la primera final del Clausura

Diario Imagen
Cargando...