Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Vecinos y comerciantes de Pérez Millán piden la reapertura de Arrebeef

Hoy cerca de las 18 hs los comerciantes de Pérez Millán se autoconvocaron en la plaza central pidiendo a los vecinos y familias se acerquen para pedir por un acuerdo entre las partes.

En las imágenes, que impactan, se pudo ver reflejado el anhelo de que esto tenga una solución. Vecinos, comerciantes, grupos docentes e instituciones.

En la convocatoria que fue en la plaza y se dirigieron hasta la puerta de la empresa donde allí acompañaron el delegado de la localidad Juan Pablo Diaz, delegados de localidades del partido de Ramallo y ediles. Uno de los oradores fue el concejal de Juntos por el cambio Cristian Cardozo dónde expreso:»estamos muy preocupados pidiendo que alguien de la federación intervenga», ademas quiero invitar a la federación gremial de la carne a qué se acerque a hablar con los trabajadores que nunca lo hizo», «también convocar al ministerio de trabajo que raramente nunca vino a hablar con los trabajadores y tiene a todo un pueblo preocupado y triste».

En representación de los comerciantes el mensaje fue claro de uno de ellos «NO NOS MEZCLAMOS CON NINGUNA INTERNA, SOLO QUEREMOS QUE LA FUENTE LABORAL MAS IMPORTANTE DEL PUEBLO NO CIERRE, ES LA QUE ALIMENTA AL PUEBLO.

Fuente: Pone Exitos

Notas relacionadas

La Defensoría y la Provincia llevarán a los municipios acciones contra la violencia de género

Diario Imagen

Brecha salarial: en la Provincia, las mujeres ganan un 30% menos que los varones

Diario Imagen

San Pedro: golpeó a su ex y la tiró por un barranco delante de sus hijos

Diario Imagen
Cargando...