Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Terrible hecho de violencia de género

POLICIALES

Un terrible suceso que tiene que ver con la violencia hacia una mujer se produjo en la jornada de ayer cuando, según trascendidos, ingresó al hospital municipal una joven de 19 años que fue golpeada salvajemente por su pareja. La mujer estaba transitando el quinto mes de embarazo.

De acuerdo a la informaciòn oficial, la mamà de la joven recibiò una llamada de su yerno, quien ofuscado le manifiesta que en caso de encontrar a la hija de la denunciante la iba a “cagar a palos” (sic). Asimismo, refiere que pasado un lapso de tiempo su yerno la llama nuevamente, dando cuenta en esta oportunidad, que su hija se encontraba internada en el Hospital Santa Francisca Romana de nuestra ciudad.

La joven internada habría dado a luz, pero la bebé estaba en grave estado, por lo que fue derivada al hospital interzonal San José de Pergamino, dónde lamentablemente falleció.

A raíz de la denuncia radicada en la comisaría de la Mujer se abrió una causa, dónde al momento de escribir ésta nota todavía no se había detenido al sujeto que habría golpeado brutalmente a la joven, porque se esperaba la decisión del Juzgado interviniente, aunque està identificado.

La joven permanece internada en el Hospital Municipal de Arrecifes, encontrándose fuera de peligro.

Se encuentra a cargo de la presente investigación la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias.

Notas relacionadas

Pudo haber sido una tragedia

Diario Imagen

Siguen las fiestas clandestinas

Diario Imagen

Menor en grave estado tras múltiple accidente de motos

Diario Imagen
Cargando...