Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Uno de los imputados en el robo a la empresa de transporte se defiende

Uno de los imputados de cometer el robo a la empresa de transporte y fletes Seven Express, Braian Sotelo, efectuó un descargo en sus redes sociales al verse involucrado en un hecho del que, según sus palabras, es inocente. «Yo nunca toque ningún dinero ninguna caja ni nada», se defiende.

El descargo fue efectuado a traves de Facebook, donde textualmente escribió «Me veo obligado a hacer este descargo por las acusaciones que recibí. Ya que a mí me pidió un favor mi cuñada de llevarla hasta dicho lugar mencionado en las redes y la comisaría. Entrando a tal empresa sin saber y nunca imaginándome de lo que iba hacer. La lleve y la dejé en la entrada nunca entre a ningún lado las cámaras captan q yo nunca entre a ningún lado solo la lleve para hacer la gauchada y resultó ser que paso todo esto de lo que se me acusa yo nunca toque ningún dinero ninguna caja ni nada yo gracias a mis viejos se que hay q laburar para ganarse la plata uno mismo los que me conocen saben cómo soy y que jamás tocaría algo que no sea mío y los que piensan lo contrario es por qué no saben la clase de persona que soy realmente la estoy pasando muy mal estoy muy angustiado y con mucha bronca por todo esto espero que se solucione todo rápido y termine todo esto muchas gracias».

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el joven permanece en libertad, aunque imputado como autor o partícipe del hecho (Art. 60 CPP).

Notas relacionadas

«Soy la mamá de Johanna, el hombre que la golpeó me dejó sin nieta. Es un asesino»

Diario Imagen

Espectacular vuelco de acoplado cargado con guano

Diario Imagen

San Pedro: Encuentran suma millonaria en pesos y dólares en una camioneta

Diario Imagen
Cargando...