Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Una mujer solicita testigos tras ser embestida por un automóvil, accidente por el que perdió su trabajo

Dos accidentes de tránsito graves se produjeron en la noche del sábado, que tuvieron lesionados de consideración y circunstancias verdaderamente especiales.

Uno de ellos se produjo a las 21:40 horas, cuando por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Barrio La Cumbre. El conductor de un automóvil que transitaba por calle Australia, embistió a un menor de edad, que fue trasladado hasta el Hospital local para su asistencia. Luego de ser revisado se comprobó que presentaba lesiones de carácter graves, por lo que posteriormente fue derivado al Hospital de Moreno, siendo estable su condición actual.

El otro accidente se produjo a las 23:50 en avenida Intendente Blanco, entre Vuelta de Obligado y Muñagorri. En el mismo un automóvil, marca Chevrolet Corsa, guiado por un hombre, colisionó con una motocicleta marca Mondial Dax 70 y una bicicleta, ambas guiadas por mujeres; resultando con lesiones leves la conductora de la motocicleta.

Precisamente una de las personas atropelladas en el accidente pidió ayuda por redes sociales. Del muro de Nancy Altamirano se pudo leer el siguiente pedido: «Por favor alguien q haya visto mi accidente apelo a la solidaridad q me den su versión xq me atropelló de atrás, iban dos bici delante mío y también los atropelló…perdi mi trabajo xq era mi primer día, no andaba paseando y sólo doy gracias a Dios x estar viva 😢mi cel 2478575782».

Notas relacionadas

Alerta por falsos secuestros extorsivos

Diario Imagen

Detienen a dos sujetos por robo a dos mujeres, uno permanece detenido

Diario Imagen

Accidente fatal en Molinos Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...