Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se juega la última fecha de la fase de grupos del Torneo Preparación

Entre jueves y domingo se disputará la última fecha de la fase de grupos del Torneo Preparación de Fútbol de Primera, en la que se definirán quienes acceden a las semifinales.

Entre jueves y domingo, a razón de un partido por día, se disputará la tercera y última jornada de la fase de grupos del Torneo Preparación. En las mismas, se definirán los equipos que accederán a las semifinales del certamen que significó el regreso del fútbol a nuestra ciudad.

Recordamos que los equipos están divididos en dos zona, la Zona 1 con Palermo, Brown, Peña de Boca y Trocha, y la Zona 2 con Villa, Huracán, River y Obras.

En la Zona 1, el jueves se enfrentarán los líderes del grupo, Leones de Trocha y Peña de Boca, con 4 unidades cada uno. El ganador clasificará como puntero y el restante deberá esperar que Brown (2 puntos) no derrote a Palermo, que sin puntos no clasifica. En el caso de que Trocha y Boca igualen, y Brown gane, se dará un triple empate, definiéndose con sistema olímpico (resultado de partidos entre sí).

En la Zona 2 jugarán Huracán vs River y Villa vs Obras. En esta zona, Obras es el líder con puntaje ideal (6 pts), mientras que Villa y River tienen 3 pts cada uno. En este caso, River deberá esperar que Villa, repita su resultado, de esta manera empatarán en puntos, con lo que habrá una definición por sistema olímpico. En caso de ser una victoria, empatarán la línea del puntero.

Los partidos se jugarán de acuerdo al siguiente cronograma, siempre en el Estadio Municipal:

  • Jueves 21:00 hs: Boca – Trocha.
  • Viernes 21:00 hs: Brown – Palermo
  • Sábado 21:00 hs: Huracán – River.
  • Domingo 20:30 hs: Villa – Obras.

Notas relacionadas

Cosecha de medallas en Tucuman de Angeles sobre Ruedas y la Escuela Municipal de Patín

Diario Imagen

Se jugó la fecha inicial del Clausura de fútbol de Primera

Diario Imagen

A los 77 años falleció Carlos Marincovich

Diario Imagen
Cargando...