Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Una cifra que estremece: 50 muertos por COVID-19

En medio de la segunda ola de Coronavirus, y cuando en muchas localidades de la provincia de Buenos Aires la situación es crítica, Arrecifes tuvo la triste noticia en la jornada de hoy del fallecimiento de la víctima número 50 por COVID-19. Una cifra que impacta, que duele, pero que hasta el momento no ha hecho recapacitar a los arrecifeños, que en un gran número siguen sin cumplir con muchas de las medidas de prevención especificadas en los protocolos.

Luego de un nuevo fin de semana donde el común denominador fueron las reuniones masivas en espacios abiertos (plazas, zona del Balneario, Molino, etc.), y de mucha fiesta clandestina, el impacto de la segunda ola parece hacerse esperar dadas las circunstancias. Porque más allá de la situación que describimos lo cierto es que Arrecifes está demasiado tranquilo en cuanto a casos, incluso con pocos internados (al día de hoy son tres -dos en el Pabellón COVID-19 y uno en terapia y éste no es oriundo de nuestra ciudad).

Sin embargo el fallecimiento del vecino Julio García Díaz, por quién se realizaban cadenas de oración, pone al virus nuevamente en el foco de atención como amenaza latente. La pandemia no terminó ¿Harán falta más muertes para que nos demos cuenta?.

Notas relacionadas

Se inauguró el Jardín Maternal de Barrio La Cumbre

Diario Imagen

Fiestas sin heridos por uso de pirotecnia

Diario Imagen

Dr. Carlos Mondino: «El mejor aplauso que pueden recibir los trabajadores de la salud es que a las 18 hs ni quede nadie en la calle»

Diario Imagen
Cargando...