Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Confirman que se cobrarán multas para quienes violen las restricciones

La fiesta en muchos lugares de Arrecifes continúa. Las denominadas clandestinas se siguen haciendo y los operativos no dan abasto para estar en todos lados. No obstante en los lugares donde llegan las fuerzas policiales y de la Patrulla Urbana Municipal se labran infracciones y desde el municipio aseguran que las multas se van a cobrar.

Según se informó, durante el fin de semana se procedió al secuestro de varios vehículos y automóviles por Infracción a la Ley 24.449, como así también se procedió a la clausura de tres fiestas clandestinas en distintos domicilios particulares por Infracción a la Ordenanza Municipal 369/87, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local como así también se labraron actuaciones por Incumplimiento Aislamiento Preventivo Obligatorio del Decreto Nacional 260/21, librado por el Poder Ejecutivo Nacional, quedando a disposición del Juzgado Federal N° 2 del Depto. Judicial de San Nicolás.

Según pudo saber este medio ya habría unas 15 causas en trámite que ya fueron enviadas al Juzgado Federal de competencia, y se van a cobrar multas a los infractores, multas que irían de 15.000 a 20.000 pesos.

Notas relacionadas

Almaceneando: Nueva iniciativa turístico-cultural

Diario Imagen

Mañana se comienza a vacunar en el Microestadio con la vacuna china

Diario Imagen

Un centenar de evacuados por las lluvias

Diario Imagen
Cargando...