Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Un varón despidió el año viejo y una nena recibió el 2020

El fin de una década y el comienzo de otra trajo la agradable noticia de dos nacimientos en el hospital Santa Francisca Romana. En medio de mucha emoción, éstos dos nacimientos se dieron sin contratiempos y los protagonistas principales en éstas historias se encuentran en perfecto estad de salud.

Un varoncito despidió el 2019 que ya nos dejó. Fue en los primeros minutos del martes 31 de diciembre de 2019 (12:12 hs.) cuando Andrea Franchoni dió a luz a Ramón Cristaldo Franchoni, un hermoso bebé, que se convirtió en el último nacimiento de una década que ya se iba.

Ramón pesó 3,980 kilos, y su nacimiento se dio por cesárea. Su papá es Patricio Cristaldo, y junto con Andrea se mostraron orgullosos al recibir a Ramón, nieto del futbolista Rosendo Franchoni.

Quien se hizo esperar fue el primer bebé de 2020, ya que Olivia Jazmín Bochatay nació el 2 de enero de éste incipiente año, el primero de la década. La hermosa beba nació, por cesárea, a las 11:45 de hoy jueves en el hospital municipal Santa Francisca Romana, con un peso de 4,095 kilos. Sus papás, primerizos ellos, son Belén Acuña y Fernando Bochatay.

Olivia es bisnieta del reconocido ex boxeador Domingo Acuña, y llegó para alumbrar el comienzo de un nuevo año.

Notas relacionadas

Se clausuró un local y se cerraron los ingresos a la ciudad

Diario Imagen

Arrecifes recibirá 1103 tarjetas AlimentAR

Diario Imagen

Macabro hallazgo en el cementerio

Diario Imagen
Cargando...