Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Ultimo momento: Finalmente detuvieron al joven acusado de violar a un nene de 7 años

POLICIALES 4

Alrededor de las 19:00 se informó oficialmente que en la tarde de hoy fue detenido el adolescente de 15 años acusado de violar a un niño de 7 años y ya fue trasladado a un instituto de menores.

Luego de mucho batallar por parte de la secretaría de Seguridad Municipal finalmente la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás ordenó la detención del menor imputado del hecho de abuso.

Luego de una jornada con muchos trascendidos y el peligro inminente de la reacción de familiares y amigos de la familia de la víctima de éste abuso, la Justicia, por fin, tomó cartas en el asunto y ordenó la detención.

Mucha policía custodió la casa del acusado desde la jornada del domingo, teniendo en cuenta el creciente estado de indignación que muchos vecinos de nuestra ciudad y allegados a la familia del pequeño abusado demostraban, con el consiguiente peligro de hacer justicia por mano propia. Por todo esto hoy se esperaba una noche muy complicada; pero finalmente llegó la decisión de la Justicia nicoleña.

El menor imputado del abuso, que era resguardado por la policía finalmente en la tarde de hoy fue detenido por el aberrante hecho y rápidamente fue trasladado hasta un instituto de menores, donde permanecerá alojado hasta tanto la Justicia adopte la decisión definitiva respecto de su suerte, teniendo en cuenta de que el hecho del que se lo acusa es gravísimo y no podía quedar impune.

Notas relacionadas

Clausuraron Don Bar

Diario Imagen

Un hombre oriundo de Arrecifes sufrió graves heridas tras chocar con su auto a un caballo

Diario Imagen

Rompen vidriera de comercio céntrico

Diario Imagen
Cargando...