Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Triunfos de Villa, Obras y Brown en la tercera fecha del Clausura

El domingo finalmente se disputó la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol local.

Se disputó en tres escenarios: Estadio Municipal, Huracán y en Carmen de Areco. Precisamente en tierra carmeña Obras Sanitarias pisó fuerte y con tanto de Luciano Massa se impuso 1 a 0 a Sportsman, que parece desdibujado en sus últimos encuentros.

En el Estadio, Deportivo Palermo y Los Vascos de Carmen de Areco igualaron 1 a 1, y Almirante Brown sumó su primera victoria luego de dos empates al imponerse sobre Santa Lina por 5 a 0, con goles de Marcos Oliva, Kevin Burgos (2) y Leo Burgos (2).

En cancha de Huracán el lider del torneo, Villa Sanguinetti, tuvo que batallar duro para ganarle por un ajustado 1 a 0 al «globito», con gol de Lolo Curulli apenas iniciado el partido. En el segundo tiempo el arquero villense Kevin Gómez le detuvo un penal a Lucas Romero, factor fundamental para éste triunfo del puntero.

Con estos resultados, Villa lidera la tabla con puntaje ideal (9 unidades); seguido por Obras y Sportsman (6 pts); Brown (5 pts); Huracán (4 pts); Palermo (2 pts); Los Vascos (1 pt) y Santa Lina, sin unidades.

En la reunión de la Liga de esta noche se determinará los escenarios, días y orden de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del certamen.

Notas relacionadas

Obras se impuso a la Peña de Boca y es el segundo de la fase regular

Diario Imagen

Luli Palavecino ya es de Primera

Diario Imagen

¿Agustín Canapino a la IndyCar?

Diario Imagen
Cargando...