Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Suman mas grupos como prioridad en la vacuna contra el COVID

A partir de nuevas evidencias científicas, el Gobierno bonaerense incorpora a las PERSONAS CON DISCAPACIDAD como población de riesgo en el Plan Provincial Buenos Aires Vacunate, además de las patologías ya existentes.

También fueron incorporados recientemente: embarazadas con enfermedades de riesgo preexistentes, personas con cirrosis hepática, personas con compromiso inmunológico (como VIH u otras inmunodeficiencias) y personas trasplantadas.

Aquellos ciudadanos que estén contemplados en los nuevos grupos poblacionales priorizados, se les recomienda dejar constancia de su patología en la inscripción.

Para registrarse o actualizar su formulario de inscripción, pueden ingresar a la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargar la aplicación VACUNATE PBA en su celular.

Notas relacionadas

Alertan sobre e-mails que parecen provenir de Netflix y roban datos

Diario Imagen

Familiar de tripulante del ARA San Juan: “Esto es muy doloroso, y queremos que se sepa la verdad…”

Diario Imagen

Comenzó la Campaña de Vacunación Antirrábica 2018

Diario Imagen
Cargando...