Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Encuentran un jardín de plantas de marihuana

El miércoles pasado la policía de nuestra ciudad logró incautar varias plantas de marihuana y la misma sustancia ya lista para consumir en sendos allanamientos realizados en barrio La Cumbre.

Efectivos de la comisaría local realizaron los allanamientos; uno de ellos en calle Paraguay, donde se secuestraron cinco plantas de marihuana de grandes dimensiones y más de 1 kg. de la misma sustancia, procediéndose en consecuencia a la detención de dos personas, identificadas como Gonzalo Barrientos (25), y Angélica Rojas (41), por Infracción a la Ley 23.737, recuperando ésta última su libertad horas más tarde, en tanto que el Barrientos fue trasladado a la Dependencia de la DDI de San Nicolás, y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente para prestar declaración indagatoria.

La otra orden judicial se llevó a cabo en calle República Dominicana, lugar donde se incautó alrededor de 500 gramos de marihuana. En el procedimiento se procedió a la detención de un joven de 22 años, identificado como Nahuel Medina, también por Infracción a la Ley 23.737, pero posteriormente recuperó su libertad. Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Tres detenidos en los allanamientos por los incidentes en Barrio Saavedra

Diario Imagen

Pérdidas totales en un galpón de la Delegación Municipal en Viña

Diario Imagen

Acusan a un adolescente de 15 años de abusar de un niño de 7 años

Diario Imagen
Cargando...