Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Sportsman venció a Obras y viene confiado a Arrecifes

En el primer partido final del Clausura, disputado el domingo en Carmen de Areco, el Lobo derrotó 3 a 1 a Obras Sanitarias y tiene una ventaja considerable para la segunda final, que se jugará el domingo a las 19:30 hs. en el Estadio Municipal.

Así lo determinó la Liga de Fútbol de Arrecifes, este domingo a las 19:30 hs. se jugará la segunda final del Clausura. también con árbitros ajenos a las asociaciones locales.

En el primer partido, jugado en Carmen de Areco, Sportsman ganó 3 a 1, con dos goles de Nicolás Rocha y el restante de Emiliano Lago. Para Obras marcó Danielo Ramos, de penal.

Se viene un partido complicado para el azulgrana, que deberá descontar una ventaja importante, si se tiene en cuenta que enfrente hay un plantel poderoso como Sportsman. Para colmo de males, Fabricio Bustamante, uno de los baluartes de la defensa azulgrana, vio la tarjeta roja, en tanto que Martín Bahillo y Ramos llegarían con lo justo de dolencias.

Recordamos que en esta competencia, el gol de visitante no tiene ningún valor agregado, por lo que Obras debe imponerse por 2 goles para ir a la definición por penales o 3 goles de diferencia para dar la vuelta olímpica y llevarse el Clausura.

 

Fotos. Pelusa Heredia y SuperDepo

Notas relacionadas

Básquet: Debut con derrota para Ricardo Gutiérrez

Diario Imagen

Tres pupilos de Daniel Díaz debutarán en San Pedro

Diario Imagen

La Peña de Boca gritó Campeón por primera vez en su historia

Diario Imagen
Cargando...