Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Sólo 5 personas internadas en el Hospital por COVID-19

Nuevo pabellón Hospital Arrecifes

Si bien como siempre es preciso aclarar que, en el caso de la pandemia que estamos sufriendo, la situación es dinámica y puede cambiar en cuestión de días, Arrecifes continúa mostrando números alentadores en la lucha contra el COVID-19. El más claro de ellos es la escasa ocupación de camas en el Hospital Municipal y la inexistencia de internados en el sector de Terapia Intensiva para COVID-19.

Todos estos números, que hicieron que nuestra ciudad volviera a Fase 4, por el momento se mantienen, o incluso continúan descendiendo.

En su reporte epidemiológico de hoy, la Municipalidad de Arrecifes informó que el número de casos activos se mantiene en 75, mientras que los casos recuperados de Coronavirus ascienden a 2286.

La estadística oficial publicada hoy dice que la situación en el sector clínico de nuestro Hospital Municipal Santa Francisca es de 5 internados en el Pabellón Sánchez (destinados a casos de COVID-19). En virtud de que existen en total 33 camas dispuestas para la atención de aquellos casos que requieran internación hospitalaria, la ocupación de camas asciende, hoy, al 15% de su totalidad. Por otro lado, no hay internados en el sector de Terapia Intensiva COVID-19

Lamentablemente, desde su inicio, la pandemia se ha cobrado la vida de 42 vecinos.

Los casos totales de Coronavirus ascienden a 2403.

Notas relacionadas

También entregaron kits escolares en Todd y Viña

Diario Imagen

Se inauguró la nueva sala de terapia intensiva en el Hospital local

Diario Imagen

Mañana PAMI completa la vacunación en geriátricos privados

Diario Imagen
Cargando...