Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Si el tiempo le permite el domingo se juega la primer final del fútbol local

Futbol-Fecha-Suspendida 2

Tras el temporal de lluvia del fin de semana pasado la Liga de Fútbol de Arrecifes reprogramó lo que será el partido de ida de la final del torneo Apertura de primera división entre Almirante Brown (ganador de la fase regular) y .La Peña de Boca (ganador de la liguilla)

Se jugará el próximo domingo a partir de las 18:15 horas en el Estadio Municipal. Este horario debido al partido que jugará Argentina ante Qatar, el mismo día a las 16:00 horas, por la Copa América que se disputa en Brasil.

Será el primer partido de una final apasionante, que se definirá en dos partidos, con diferencia de goles. En caso de paridad de goles y puntos se definirá directamente por penales (sin alargue) en el segundo partido.

Por otro lado, el sábado se jugará el primer partido de la final del Sub 23, entre Villa Sanguinetti y Obras Sanitarias. Será a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal.

Todo esto está supeditado al clima, ya que el Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre posibles lluvias tanto el sábado como el domingo en ésta zona de la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas

Obras ganó y se acomoda en la tabla de posiciones de la Copa Federación Norte

Diario Imagen

La Peña de Boca le sacó el invicto a Obras

Diario Imagen

Doble fecha del basquet de la APB

Diario Imagen
Cargando...