Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se postergó el inicio del Preparación de fútbol

Futbol-Reunion-Liga

En la jornada del martes la Liga de fútbol decidió postergar el inicio del Torneo Preparación 2019 de Primera División, que iba a da inicio con la participación de 8 equipos divididos en dos zonas. La deserción del club River, que iba a ser de la partida, decidió a los dirigentes liguistas a postergar el inicio del torneo diagramado para 8 equipos. También la postura de la policía local de exigir que haya cuatro efectivos en cada jornada futbolera (los partidos se iban a jugar de noche), a pesar de que era un torneo amistoso, con el consiguiente costo para los clubes, fue clave para decidir suspender el torneo.

De esta manera habrá que esperar el inicio del fútbol lócal, y solo conformarse con la participación de Obras Sanitarias en la Copa Federación Norte de Fútbol, un torneo regional, para ver fútbol en nuestra ciudad.

Más allá de que todavía no se confirmó si el torneo quedó definitivamente suspendido, va a ser muy difícil que se pueda realizar. Hasta el momento es una postergación, y se hacen esfuerzos importantes para ver si se puede llegar a realizar el Preparación después de muchos años. Lo cierto es que el fútbol local atraviesa una crisis económica que es gravísima, con bajas recaudaciones y gastos cada vez más importantes. “Terminamos sacando plata de nuestros bolsillos para pagar los gastos, cada fecha vamos a pérdida, y cuando hay ganancia el valor es menor”, sostuvo un dirigente del fútbol local.

Veremos cómo se hace por parte de los clubes para poder hacerle frente a la crisis económica.

Notas relacionadas

El Trico arrancó ganando en la vuelta del basquet

Diario Imagen

Ricardo Gutiérrez juega el viernes

Diario Imagen

Gutiérrez le ganó a Comu en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...