Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Selene Martínez y Vicky Zabala, ganadoras en voley con San Lorenzo y Boca

Desde hace un tiempo ya, Arrecifes tiene dos representantes en dos de los mejores equipos del voley femenino. Se trata de Selene Martínez y Victoria Zabala, ambas surgieron de Ricardo Gutiérrez y actualmente integran el plantel de Primera División de San Lorenzo y Boca Juniors respectivamente.

En el caso de Selene, después de una sequía de 3 años, volvió a conquistar la División de Honor Femenina de la Federación Metropolitana de Vóley.

En su quinta final consecutiva, Las Matadoras impusieron su juego, autoridad y experiencia para doblegar como locales a un gran rival como fue River Plate por 3-1 (25-21, 25-17,  24-26 y 25-18).

Es el primer título en la máxima categoría de esta joven jugadora salida de la cantera que representa Ricardo Gutiérrez.

En el caso de Vicky, ya habituada a las vueltas olímpicas con las Guerreras,  sin ir más lejos, esta temporada fue campeona de la Liga Nacional, de la Copa Metropolitana y más recientemente del Súper 4. Además, terminó en el cuarto puesto del Sudamericano de Clubes. El último título conquistado fue el Súper 4, donde vencieron precisamente a San Lorenzo por 3-1 (25-22, 25-21, 23-25 y 25-17). Jugaron además este certamen Gimnasia y Esgrima de La Plata, River Plate. Estos equipós que ganaron su derecho de participar al haber sido los finalistas del Torneo Oficial y de la Copa Metropolitana.

 

 

Notas relacionadas

Victorias de Villa y Boca/Sanfra en la segunda fecha del Torneo Preparación

Diario Imagen

Obras campeón del apertura

Diario Imagen

Vicky Zabala, figura en un nuevo título con Boca

Diario Imagen
Cargando...