Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Segunda muerte por Coronavirus

Lamentablemente la mujer con COVID-19, que venía peleando por su vida, no pudo resistir y falleció en la mañana de hoy en el hospital local, en el primer fallecimiento en nuestra ciudad y el segundo de un arrecifeño.

Aldana Milone (44), venía luchando por su vida hace un par de semanas, ingresando al hospital con coronavirus y con patologías respiratorias preexistentes, que agravaron su cuadro al punto de ser derivada inmediatamente a la sala de terapia intensiva del nosocomio local.

Luego de muchos días, y a pesar de ser tratada con plasma e intubada, no pudo resistir y falleció en la jornada de hoy, en medio de mucho dolor y preocupación.

En medio de una apertura generalizada, caracterizada por mucha irresponsabilidad social por parte del grueso de nuestra comunidad, Arrecifes está en el momento más difícil de la pandemia, y la situación parece que empeorará si es que seguimos viviendo como si no nos importara nada, como si nunca nos va a tocar, arriesgando, siendo irresponsables a la hora d cumplir con los protocolos. Somos hijos del rigor, es el momento de que el Estado vuelva a hacerse presente para controlar y evitar lo que puede ser una situación muy difícil, más de lo que es ahora. Mientras, seguimos dependiendo de la suerte.

Vayan nuestras condolencias a la familia de está vecina. QEPD Aldana Milone

Notas relacionadas

La Escuela de Educación Especial 501 festejó la semana de la inclusión

Diario Imagen

URGENTE: Se activó el protocolo de actuación por Coronavirus por 3 casos sospechosos

Diario Imagen

Imagen participó de la firma de la alianza estratégica entre Editorial Perfil y Diarios Bonaerenses.

Diario Imagen
Cargando...