Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Secuestran caballos sueltos en la vía pública tras accidentes

En la mañana del día de hoy, la Municipalidad de Arrecifes informó que personal perteneciente a la dirección de Tránsito procedió al secuestro de varios caballos que se encontraban circulando sueltos en la zona de Ruta Nacional N° 8 a la altura de la balanza de APRA.

Una vez capturados los animales e identificados el o sus propietarios se labró el acta de infracción, dando intervención al Juzgado de Faltas.

Tomemos conciencia del peligro que significan los animales sueltos, evitemos accidentes.

Este procedimiento se da tras una denuncia efectuada por una vecina vía facebook. En su cuenta de la red social, Luciana Galizzi informó: «Así quedo el auto de mi papá esta mañana. En su trayecto al trabajo cuando un caballo se le cruzó en un banco de neblina sobre Ruta Nacional 8. Tenemos que agradecer que está bien, que fue un susto tremendo, pero él está bien, gracias a su prudencia al manejar. Porque de haber ido a mayor velocidad, estaríamos hablando de una desgracia xq el caballo se hubiese metido de lleno adentro del auto. Una reciente publicación de la municipalidad da a entender que actuaron de oficio, y no es así!! Hubo un accidente, es una falta de respeto hacia mi viejo y el peligro que corrió su vida!! Aclaro un error no se pudo hacer denuncia policial porque mi viejo no presentó lesiones. Estuvo personal de tránsito con él en ese momento. Los caballos fueron capturados y se identificaron sus dueños (según se entiende de la publicación de la Municipalidad). Espero que se comuniquen conmigo, desde Policía, Municipalidad, Tránsito con los datos de los propietarios, se tienen que hacer responsables por el daño causado y por respeto y empatía hacia el prójimo».

Afortunadamente, el conductor del vehículo no sufrió lesiones, pero por comentarios de esta vecina, que desde Tránsito ya habían arriado a estos mismos caballos «como diez veces», pero que vuelven a aparecer sueltos, con el riesgo consiguiente que representan.

Notas relacionadas

Programa del 25 de Mayo

Diario Imagen

Carlos Pairetti presente en la proyección de su película

Diario Imagen

El Intendente y el Director de Producción visitaron la Planta Hormigonera

Diario Imagen
Cargando...