Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se suspendió el Torneo Preparación de Fútbol de Primera y Sub 23

Futbol-Fecha-Suspendida 2

Lamentablemente era una posibilidad que crecía cada vez más. ¿El motivo? La cantidad de público cada vez mayor. Lo ocurrido el ,domingo con una afluencia de gente que colmó las tribunas de cemento del Estadio Municipal, hizo que las autoridades municipales, a través del Comité de Crisis, decidieran convocar a una reunión y obligar a los clubes que organizan los torneos Preparación a que no permitan ni una persona más de las 50 por cada club -algo que no se cumplió casi nunca en lo que iba del certamen-. Ante la propuesta los representantes de los clubes pidieron que sean algunos más para poder recaudar y así cubrir los gastos del torneo. Finalmente el Comité de Crisis exigió que se juegue sin público, a lo que vino la negativa de continuar por parte de los mismos clubes.

Se está estirando demasiado el hilo, y la imagen del domingo, con una cantidad muy grande, sin distanciamiento social, hizo que las autoridades municipales dijeran basta.

La alegría de tener nuevamente fútbol en Arrecifes duró un suspiro. Los defensores de que se siga jugando dicen «se hacen eventos musicales, con mucha gente, se está preparando un mega recital, la cantidad de gente en las cervecerías y pubs es enorme cada fin de semana, ¿Por qué no se permite un poco más de gente en el Estadio?». Lo cierto es que los protocolos pactados entre las autoridades de salud y los representantes de los clubes no se cumplieron en el fútbol. Y esto determinó la suspensión de las dos categorías que habían comenzado.

La pregunta ahora es ¿se podrá en las próximas horas arribar a un acuerdo entre los clubes organizadores y la Municipalidad para que el fútbol continúe?

Notas relacionadas

Destacado trabajo de Canapino en las pruebas oficiales previas a las 24 hs de Daytona

Diario Imagen

Se juega la final de la Liguilla

Diario Imagen

Vicky Zabala, figura en un nuevo título con Boca

Diario Imagen
Cargando...