Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Se realizó la Peña Folclórica «Cultura a lo Grande»

El viernes pasado, la Dirección de Cultura de la Municipalidad, con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa «Cultura a lo Grande», organizó una exitosa peña folclórica que convocó a una gran cantidad de público en el Centro Cultural.

El evento contó con la presencia destacada del director de Infancias y Derechos Culturales de la provincia, Gabriel Dos Santos. Durante la velada, se distinguió a importantes difusores del folclore nacional, como el bailarín y profesor de danzas Daniel Acevedo y los músicos Nicolás Fayolle, el grupo Fejumas, y Panchi Aiello. Además, el ballet municipal, dirigido por Martín Slaiman, ofreció una excelente actuación, complementada por las presentaciones de Lautaro Rey, Gustavo Raggio, Fejumas.

El cierre estuvo a cargo de Santiago Fernández junto a La Flamante.

La peña fue otra muestra de una nueva celebración de la cultura folclórica argentina, y sirvió también para rememorar los encuentros peñeros de verano en la terraza del Balneario Municipal, .

IMG_8183 (1)

 

Notas relacionadas

Los Pericos tocan en la fiesta del automovilismo

Diario Imagen

Jazz del bueno en la Taberna Vasca

Diario Imagen

Clase de perfeccionamiento en el Taller Municipal de Danzas

Diario Imagen
Cargando...