Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se realizó en nuestra ciudad la Marcha por la Vida

Marcha-Por-La-Vida (1)

El pasado sábado, en Plaza Mitre se desarrolló la marcha denominada “Marcha por la Vida”, que en todo el país reunió a más de dos millones de personas.

La iniciativa busca defender la vida del niño por nacer y de la madre, tras el debate ocurrido el año pasado en el Congreso de la Nación, donde fue rechazada la legalización del aborto. En síntesis, tres fueron los ejes del reclamo de la marcha: el derecho de todos a nacer; el derecho de las familias de educar a sus hijos sin ideología de género y la necesidad de tomar conciencia de que en Argentina, especialmente en este año de elecciones, se define el futuro de la patria, de la familia y de millones de niños por nacer.

Esta es la primera Marcha por la Vida del 2019 realizada en nuestro país y se enmarcó en la celebración del Día del Niño por Nacer del lunes pasado.

En nuestra ciudad, unas 200 personas se reunieron en Plaza Mitre para pedir por la defensa de las dos vidas. Varias iglesias cristianas que conforman el movimiento pro vida estuvieron presentes, dándole un multitudinario marco a esta marcha en nuestra ciudad. La Marcha por la Vida en Argentina se llevó a cabo en Capital Federal y otras 210 ciudades como Tucumán, Córdoba, Paraná, San Luis, Catamarca, Rosario, La Rioja, Santa Rosay Salta, entre otras, además de Arrecifes.

Notas relacionadas

Esperan la resolución del Juez para la habilitación de la Fiesta en el circuito esta noche

Diario Imagen

Proyecto para organizar un torneo de fútbol en conjunto con la Liga de Salto

Diario Imagen

Sin resultados de hisopados de COVID-19 hoy en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...