Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se mantiene la cantidad de casos activos de Coronavirus

De acuerdo al último parte epidemiológico, en Arrecifes se mantiene la cantidad de casos activos de COVID-19, sin grandes diferencias entre la cantidad de nuevos casos positivos (19) y recuperados de la enfermedad (12).

En el día de hoy, la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informaron 19 nuevos casos positivos, siempre de acuerdo a los cambios en el Protocolo de diagnóstico para COVID-19 dispuestos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires (hisopados, criterio clínico, y nexo epidemiológico),.

Desde el inicio de la pandemia,  el partido de Arrecifes registra los casos detallados a continuación:

  • Casos totales desde el inicio de la pandemia: 1203
  • Casos activos: 162
  •  Casos recuperados: 1023
  • Fallecidos: 18

También se destacó que, en cuanto a cantidad de camas dispuestas para pacientes con COVID-19 en el Hospital Municipal, aún hay una importante cantidad disponible, ya que internados 16 casos confirmados para COVID-19. De ellos 10 están en el Pabellón Sánchez (14 camas disponibles), 4 en Pabellón Clínico (21 camas disponibles y 2 en Terapia Intensiva (6 camas disponibles).

Notas relacionadas

Entregan 10 viviendas con la presencia de Kicillof

Diario Imagen

Oíd Mortales!

Diario Imagen

Se realizó en nuestra ciudad la Marcha del Millón

Diario Imagen
Cargando...