Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se mantiene en menos de un centenar los casos activos de COVID-19

En el día de hoy se dio a conocer un nuevo reporte de la situación epidemiológica, en el que se dio a conocer que los casos activos se mantienen en menos de 100. Además, se informaron los resultados de la Jornada de testeos rápidos en La Cumbre.

En el mediodía de hoy, la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud dieron a conocer el parte de la situación epidemiológica en el partido de Arrecifes. Los casos activos aún se mantienen por debajo del centenar, sumando 95. Hay 3622 recuperados y, lamentablemente, 71 fallecidos.

El total de los casos asciende a 3788 desde el inicio de la pandemia.

Si hay un leve incremento de los internados en el Hospital Municipal, con 8 pacientes en el Pabellón Sánchez con resultado COVID positivo. Con referencia a la Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID, se encuentran 3 pacientes internados.

También se dieron a conocer los resultados de la jornada de testeos rápidos de COVID-19 que se llevó a cabo hoy en barrio La Cumbre, donde se realizaron 75 hisopados arrojando 11 resultados positivos.

Coordinado por la Dirección del Hospital Municipal, el operativo de testeo continuará el martes 13 en el CAPS Paulino Pacheco de Todd.

Notas relacionadas

Arrecifes recibió $8 millones de la Provincia de Buenos Aires

Diario Imagen

Los Ministros de Infraestructura de la Nación y Provincia recorrieron las obras de la Ruta 8

Diario Imagen

Un nuevo caso positivo de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...