Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se jugó una nueva fecha de fútbol de Primera División

Futbol Local Obras-Boca 02

El domingo pasado se completó la 4º jornada del Torneo Clausura de fútbol de primera división «Amílcar Malegarie», que dejó como saldos las victorias de Obras Sanitarias, Villa Sanguinetti, Palermo, Santa Lina y Sportsman.

En un gran partido, en su cancha Obras Sanitarias goleó 4 a 1 a la Peña de Boca Juniors. En el azulgrana, que estuvo estrenando camiseta alternativa, convirtieron para Obras Ever Deleglise,  Juan Zucato, Ezequiel Sare Negri y Mateo “Tute” Fernández.  Había descontado para el Xeneize Jonatan “Chuky” Vivanco.

Villa Sanguinetti, en el mismo escenario, también cosechó 3 puntos tras su encuentro con River Plate. Los goles del partido los marcaron Lucas Romero, en dos oportunidades, y el “Colo” Carlos González.

En el Estadio Municipal, en tanto, Santa Lina cosechó su segunda victoria al hilo tras vencer 2 a 0 a un alicaído San Francisco. Los goles de la Lepra los marcaron Franco Perichón y su guardameta, Nicolás Haritzhandy, de penal.

El segundo partido jugado en el Estadio Municipal se midieron Palermo y Los Vascos.  La victoria fue para el cervecero por 2 a 1. Convirtieron para el cervecero Martín Bahillo y José Dominé. Así, Palermo ganó su primer partido en el Clausura.

En Carmen de Areco, en tanto, Sportsman recibió a Huracán, derrotándolo por 2 a 0 con goles de Rolando Maldonado y Espínola

Con estos resultados, Obras se encarama en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 unidades. Lo escoltan compartiendo el puesto Villa Sanguinetti  y Almirante Brown (estuvo libre esta fecha) con 9 puntos.  Son terceros sumando 7 puntos Sportsman y Santa Lina. La Peña de Boca Juniors tiene 4 y poseen 3 unidades Huracán, San Francisco, Palermo y River Plate. El equipo de Los Vascos aún no sumó puntos.

Futbol Local Obras-Boca

Notas relacionadas

Hoy vuelve el boxeo a Arrecifes

Diario Imagen

Vuelve el fútbol local

Diario Imagen

Hoy se cierra la sexta fecha y el fin de semana se juega la séptima

Diario Imagen
Cargando...