Se anunció la instalación de un moderno centro de hemodinamia en el Hospital Santa Francisca Romana. Este nuevo servicio, que permitirá realizar diagnósticos y tratamientos cardiovasculares de alta complejidad, representa un gran avance para la salud de la comunidad.
El intendente Fernando Bouvier, junto a la secretaria de Salud, Nadia Zanzottera, autoridades del hospital local y el Dr. Antonio Pocovi, socio gerente del Centro Hemodinamia Olivos, firmaron un convenio que permitirá equipar el hospital con tecnología de última generación para realizar procedimientos mínimamente invasivos, como cateterismos.
Con este nuevo servicio, los pacientes de Arrecifes y la región podrán acceder a tratamientos de alta complejidad sin tener que trasladarse a otras ciudades, ampliando la capacidad del hospital y brindando mayores prestaciones a la comunidad.
Fuentes municipales aseveraron que la puesta en marcha del centro de hemodinamia es una muestra del compromiso de las autoridades municipales por brindar una atención médica de calidad a todos los vecinos. En estas instalaciones se utilizan equipos para diagnosticar y tratar enfermedades vasculares como Hipertensión, . Presión arterial baja , problemas en válvulas del corazón y enfermedades arteriales periféricas, entre otras.