INFORMACIÓN MUNICIPAL
Hoy por la mañana en el Palacio Municipal, el intendente Javier Olaeta encabezó el saludo protocolar en conmemoración del primer gobierno patrio hace 213 años, el 25 de mayo de 1810.
Con presencia de funcionarios de su Gabinete, concejales, autoridades educativas, religiosas, bomberiles, policiales, áreas municipales, representantes de instituciones intermedias y vecinos, se honró el Día de la Patria.
Luego de entonarse el Himno Nacional Argentino y el Himno a Arrecifes, ambos interpretados por la Banda Municipal dirigida por el profesor David Luna, el intendente Olaeta dirigió la palabra a los presentes, resaltando que al igual que aquellos patriotas de 1810, debemos luchar más unidos que nunca, como un gran equipo para hacer grande nuestra patria.
Engalando el acto se presentó la Guardia de Honor de The World Dance, dirigida por la profesora Noelia Obregón, dando paso a la Escuela Municipal de Danzas, dirigida por Daniel Acevedo, quienes interpretaron una chacarera y un escondido.
Como antesala a compartir el tradicional chocolate, sonaron los acordes de Avenida de las Camelias a cargo de la banda, oficiando de cierre del saludo protocolar.
Seguidamente, el intendente municipal Javier Olaeta acompañado por su Gabinete, concurrió al templo parroquial San José de los Arrecifes, donde el cura párroco Alejandro Veliche ofició el Tedeum patrio.