Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se inaugura el tramo de la Autopista Pilar-Pergamino de Arrecifes a Todd

El próximo viernes, a partir de las 16:00 hs, en un acto que estará encabezado por el Intendente Javier Olaeta y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, se realizará la inauguración del tramo de la Autopista Pilar – Pergamino que comprende el recorrido que va desde el Automóvil Club Argentino hasta Todd.

Este tramo, entre otros aspectos, contiene los puentes por los cuales las rutas provinciales 51 y 191 pasan por sobre el trazado de la autopista. Ambos puentes están operativos  y, en el caso del puente de Ruta 191 hacia San Pedro, fue el lugar elegido por el presidente Mauricio Macri para tomar contacto con los arrecifeños en la campaña electoral en la que buscó retener la presidencia.

Si bien no hay confirmación oficial al respecto, se mencionó con insistencia en medios nacionales que uno de los últimos actos que desea llevar a cabo Macri en el cargo de mandatario nacional es realizar la inauguración de esta obra, que lleva más de una década de planeamientos, licitaciones, adjudicaciones y postergaciones, hasta que en los últimos 4 años cobró un inusitado impulso que llevó a que falte poco para su culminación. Este rumor aún no fue oficializado.

El acto se realizará frente al Automóvil Club Argentino, sobre Ruta Nacional Nº 8, y se invita la comunidad y prensa en general a participar a las 16:00 hs. de la inauguración

Foto: Fede Matheu

 

Notas relacionadas

Exhibición de BMX en el Bowl de la Plaza Héroes de Malvinas

Diario Imagen

Reporte epidemiológico: Arrecifes tiene 4 casos sospechosos. Nuevos casos positivos en Sarmiento y Carmen de Areco

Diario Imagen

Se efectivizó la entrega a la Municipalidad del predio que estaba en tenencia del Hogar Coraluz

Diario Imagen
Cargando...