Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se extendió el horario de cierre de comercios y la Municipalidad ayudará económicamente a los gimnasios

En el día de hoy, en el marco de la lucha contra la pandemia del Coronavirus, la Municipalidad de Arrecifes decidió flexibilizar la cuarentena al extender el horario de cierre de los comercios y también anunció una ayuda económica a los gimnasios.

En el día de hoy, la Municipalidad de Arrecifes anunció que los comercios pueden extender los horarios de atención al público.

De esta manera, entonces, los locales comerciales podrán funcionar hasta las 20:00 horas. Quedan eximidos de esta decisión y pueden funcionar luego de ese horario las farmacias de turno, estaciones de servicios, agencias de remises y servicios de delivery.

Por otro lado, los locales gastronómicos han hecho oir su voz para poder mantener sus puertas abiertas hasta las 24 hs, -cumpliendo siempre los protocolos sanitarios- ya que el horario actual no les permite funcionar o trabajar adecuadamente.

En otro orden de cosas, en un comunicado emitido en la mañana de hoy, el Municipio informó que “Atento a las dificultades del sector deportivo y recreativo en el contexto de las restricciones de actividades por la pandemia COVID-19” se entregará “una importante ayuda económica a más de 15 gimnasios y actividades afines”. Esta ayuda que constaría de $15.000.- llega a una de las ramas que más se vieron afectadas por la cuarentena, ya que desde el mismo inicio de la misma, y aún al alcanzar la fase 5, no pudieron abrir sus puertas.

Por este motivo, las quejas de los propietarios fueron en aumento, incluyendo la posibilidad de implementar exigentes protocolos y así poder volver a funcionar. Por el momento, sólo contarán con esta ayuda económica municipal.

Notas relacionadas

Mañana ANSES atenderá normalmente en Arrecifes

Diario Imagen

Preocupa la cantidad de contagios en San Pedro

Diario Imagen

Se creó la Sub Comisión Náutica Sueños del Río

Diario Imagen
Cargando...