Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se conformó la Mesa Distrital de Vacunación contra el COVID-19

En la mañana del lunes quedó oficialmente conformada la Mesa Distrital de Vacunación contra el COVID-19 en nuestra ciudad. La misma tuvo su primera reunión en la nueva Escuela Secundaria N°6, establecimiento donde se va a llevar a cabo el operativo del Plan provincial público, gratuito y optativo.

Del mismo participaron Martín Tamassi, coordinador en Arrecifes del operativo; la Dra. Andrea Ruiz, Directora del Hospital Municipal Santa Francisca Romana; el Diputado Provincial, Marcos Di Palma; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Francisco Bóveda; la Presidenta de la comisión interna de Salud del HCD, María Marta Gattelet y los ediles Rubén San Juan, Roxana Valdatta, Daniel Bolinaga, Tana Di Palma, Flavio De Sciullo y Jorge Eterovich; el Vicepresidente del Consejo Escolar Guillermo Perono; el Jefe de la delegación Arrecifes de Anses, Gonzalo Peralta y mediante comunicación telefónica, Paula Etcheto directora PAMI Arrecifes.

En esta primera reunión se hizo un análisis pormenorizado del esquema de vacunación, en donde se evacuaron todas las dudas por parte de los asistentes, se trazaron estrategias en conjunto para informar e inscribir a la población y luego se recorrieron las instalaciones del establecimiento mostrando el funcionamiento de los materiales enviados por el Ministerio de Salud PBA.

Posteriormente también se efectuó la firma del comodato para la sesión temporal del establecimiento, entre Jefatura Distrital a través de Alejandra Otero, el Consejo Escolar y el coordinador en Arrecifes de la vacuna.

De esta manera queda conformada una mesa que cuenta con representación de todos los sectores que poseen responsabilidad institucional en nuestra ciudad, y tener así un canal directo entre todas y todos para consensuar y unificar el mensaje para la ciudadanía.

Notas relacionadas

Reunión del intendente con autoridades provinciales de educación

Diario Imagen

Controles Bromatológicos en comedores escolares del Distrito

Diario Imagen

Ya son 49 los muertos por COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...