Durante la madrugada de este jueves, una pareja que se encontraba intimando en el interior de un Chevrolet de color blanco terminó dentro de las aguas del Río Salto.
Según las primeras informaciones, una mala maniobra o movimiento brusco en el interior del automóvil, habría desactivado el freno de mano, provocando que el vehículo se deslizara por el barranco y terminara cayendo adentro del río, quedando tapado de agua casi en su totalidad.
Con la luz del día, una grúa particular retiró el auto, ante la atenta mirada de curiosos que se acercaron hasta la Costanera Norte. Fuentes consultadas por medios locales informaron que no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias.
Este es el segundo accidente de similares carácteristicas que se registra en menos de un mes en Salto. El primero sucedió durante la medianoche del 24 de enero, cuando una pareja -también dentro de su vehículo- cayó a un canal que desemboca en el río. En esa ocasión ocurrió en la Costanera Sur de la vecina localidad.
Fuente: Salto Hoy