Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Rompen vidriera en Moma

moma

Continuando con los fines de semana violentos, un hecho se suma al desastre de cada madrugada de viernes o sábado en las calles de nuestra ciudad. Esta vez pagó las consecuencias el frente del local bailable Moma, que sufrió el accionar vandálico de dos jóvenes quienes comenzaron a arrojar piedras de gran tamaño al frente del local, impactando a un vidrio, rompiéndolo.

Ante esta situación la policía acudió al lugar y tras una breve persecución aprehendió a los dos sujetos que rompieron el vidrio, quienes se resistieron a la detención. Fueron identificados como Diego Di Martino y Guillermo Andrés Sansó, ambos mayores de edad, y domiciliados en nuestra ciudad. Ambos fueron trasladados a la comisaría local y tras cumplirse con los recaudos quedaron libres por orden de la UFI Nº 3 de San Nicolás.

Otro hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de avenida San Salvador  y Ruta 51. Allí un sujeto estaba causando disturbios y fue aprehendido por la policía, quedando en libertad minutos después.

También  la policía debió intervenir en una situación donde un sujeto estaba ocasionando disturbios en calle Saavedra, por lo que se lo trasladó a sede policial, quedando libre horas más tarde.

Notas relacionadas

La búsqueda del joven que cayó al Río Arrecifes continúa

Diario Imagen

Un nuevo suicidio en Arrecifes

Diario Imagen

Intentaron incendiar los baños del Balneario Municipal

Diario Imagen
Cargando...