Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Rompen a piedrazos cámara de seguridad que los filmaba y quedan «escrachados»

Dos jóvenes de nuestra ciudad rompieron a piedrazos una cámara de seguridad municipal y fueron filmados por ese mismo equipo, por lo que se los pudo identificar para notificarlos de la causa de «Daño» que se inició contra ambos.

El martes pasado, mientras dos individuos caminaban por calle Pergamino hacia su intersección con Avenida Molina, divisaron en ese sector de nuestra ciudad una cámara de seguridad municipal controlada por el Centro de Operaciones de Arrecifes. Luego de advertir el equipo, ambos sujetos comienzan a realizar señas de cara a dicha cámara, atacándola y destruyéndola después a piedrazos.

De las imágenes captadas previamente por dicha cámara, y teniendo en cuenta que ambos actuaron a cara descubierta, se logró individualizar claramente a los autores del delito denunciado, quienes fueron identificados como Franco Nahuel Barceló Garavento y Lautaro Pacheco, ambos mayores de edad y domiciliados en nuestra ciudad.

Se asentó la correspondiente denuncia ante la Ayudantía Fiscal Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias, que fue acompañada por un video y fotografías del hecho y sus autores. Se iniciaron las actuaciones por el delito de daño y al intentar notificar de la causa a los imputados, mientras la policía se hizo presente en sus domicilios, ambos se dieron a la fuga.

Notas relacionadas

Pergamino: Roban $250.000 de un supermercado chino

Diario Imagen

Detienen a un menor por la rotura de vidrios en la Escuela Técnica

Diario Imagen

Acusan a un adolescente de 15 años de abusar de un niño de 7 años

Diario Imagen
Cargando...