Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Roban elementos de un auto luego de romper el vidrio de la ventanilla

El martes, un vecino de nuestra ciudad, mayor de edad, denunció que en horas de la madrugada dejó su auto estacionado en calle Moreno y que al regresar observó que le habían roto la ventanilla del lado del acompañante, sustrayéndole elementos varios.

Consultado el secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, dispuso se caratule el hecho coko robo.

Interviene la Unidad de Función Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Desactivan una fiesta clandestina con más de 200 jóvenes

Diario Imagen

Un hombre internado tras accidentarse con su moto

Diario Imagen

Allanamiento y detención por caso de Abuso Sexual Agravado

Diario Imagen
Cargando...