Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Ricardo Gutiérrez juega el viernes

Basquet - Ricardo Gutiérrez

La Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB) programó para este jueves el arranque de la novena y última fecha de la primera rueda del Torneo Apertura de basquetbol local “Osam Salud”. Por su parte, Ricardo Gutiérrez jugará el viernes.

La jornada comenzará con dos encuentros: Argentino-Juventud y Alianza de Colón-Sportivo Rojas; en tanto que el viernes el Trico recibirá como local Círculo Italiano. La fecha culminará con los encuentros entre Sirio Libanés-Sports y Comunicaciones-Gimnasia.

Empieza con dos juegos

La programación se pondrá en marcha este jueves con dos compromisos. Desde las 21:00, en el estadio “Socios Fundadores”, Argentino será anfitrión de Juventud en el encuentro saliente de la fecha. El dueño de casa será el conjunto dirigido por Juan Sacoski, que es uno de los cuatro escoltas del líder Comunicaciones y que buscará llegar a la cima ganando y ante una eventual derrota del cartero. En la vereda de enfrente se presentará el celeste, que marcha en la antepenúltima posición de la tabla y que necesita de una victoria para encaminar su rumbo.

Y en Colón, a partir de las 21:15, Alianza enfrentará a Sportivo Rojas en el “Marcelo ‘Cholo’ Vanola”. Las águilas llegan en ascenso a este compromiso luego de alcanzar su cuarta victoria en fila. Su rival de turno será el conjunto rojense, que ganando alcanzará transitoriamente la línea de Comunicaciones y que irá en búsqueda de ese objetivo.

El viernes juega el Trico

La fecha concluirá el viernes con la disputa de tres cotejos. El primeros de ellos empezará a las 21:00 y lo protagonizarán Sirio Libanés y Sports. En tanto que a partir de las 21:15, se medirán: Ricardo Gutiérrez -Círculo Italiano de Colón y Comunicaciones-Gimnasia.

Luego la décima

En la décima fecha, la primera de la segunda rueda, Ricardo Gutiérrez volverá a ser local, recibiendo el domingo a Sports a las 20:30 hs.

Los demás partidos serán entre: Argentino vs. Sportivo Rojas, Círculo Italiano vs. Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez vs. Sports, Sirio Libanés vs. Juventud y Alianza vs. Gimnasia

Fuente: La Opinión (Pergamino)

Notas relacionadas

Daniel Díaz boxea en Junín en un festival televisado por DirecTV

Diario Imagen

El boxeo volvió con todo a Arrecifes

Diario Imagen

La fecha de fútbol arranca el viernes y termina el próximo miércoles

Diario Imagen
Cargando...