Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Ricardo Gutiérrez en el podio de la APB

El domingo pasado culminó el torneo de básquet de Primera División que organiza la APB. En el Final Four, Ricardo Gutiérrez culminó igualado en puntos con Comunicaciones y Gimnasia y Esgrima, pero al definirse por sistema olímpico el equipo de nuestra ciudad quedó relegado al tercer puesto.

El domingo Ricardo Gutiérrez cerró la temporada 2021 de básquet con una victoria por 69 a 48 ante Argentino en el Final Four. Con esta victoria, y la posterior derrota de Comu ante Gimnasia y Esgrima por 76 a 62 se producía un triple empate en puntos de Comunicaciones, Gimnasia y El Trico de nuestra ciudad. Al adoptarse para la definición el sistema olímpico, la mejor diferencia de tantos de Comunicaciones consagró al Cartero como Campeón. Gimnasia fue segundo y Ricardo Gutiérrez tercero.

Este resultado no hace más que resaltar el gran torneo que hicieron estos pibes surgidos de las inferiores del Trico, comandados por Paqui Boveda, que hicieron de la entrega y la intensidad para jugar una marca registrada, que los llevó a pelearles de igual a igual a equipos con presupuestos muy importantes.

¡Felicitaciones al plantel de Ricardo Gutiérrez por este gran año!

Notas relacionadas

Claudio «Tingui» Burgos confirmado oficialmente como el nuevo técnico de Brown

Diario Imagen

Agustina Baud brilla con luz propia en el voley de Boca Juniors

Diario Imagen

Brown arrancó en punta goleando

Diario Imagen
Cargando...