Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Rescate de bomberos a un niño atrapado entre una reja y una puerta de blindex

El lunes, alrededor de las 05:00 horas, Bomberos Voluntarios debieron acudir para poder liberar a un pequeño de aproximadamente 3 años de edad que había quedado atrapado en un pequeño patio delantero, entre una puerta de blíndex de un negocio y una reja .

Aparentemente, según trascendidos, en la madrugada el pequeño habría intentado salir del lugar siguiendo a un mayor, logrando abrir el blíndex, pero cuando éste se cerró, quedó atrapado contra la reja perimetral del lugar que estaba cerrada, sin posibilidades de ingresar nuevamente.

Esto fue advertido por vecinos, que alertados por los gritos del niño, llamaron al personal policial. Desde Policía llamaron a la vivienda que se encuentra ubicada detrás del comercio, pero al no  obtener respuesta, decidieron dar intervención a los Bomberos Voluntarios, quienes debieron forzar la reja perimetral para poder liberar al pequeño.

Tras constatar que afortunadamente la criatura se encontraba en optimo estado de salud, se ingresó a la vivienda, donde se hallaba durmiendo la madre del niño, a quien fue entregado el pequeño.

Fue un final feliz para una situación que se tornó dramática, más debido a la hora en que ocurrió, plena madrugada.

 

Notas relacionadas

Dr. Leandro Bonacifa – Defensor del Pueblo de Arrecifes “En la Defensoría la vedette son los reclamos por los tarifazos de luz y gas…”

Diario Imagen

Sentir Indiano realiza el Motoencuentro Nacional

Diario Imagen

El sector de internación COVID al borde del colapso por nuevos positivos hospitalizados

Diario Imagen
Cargando...