Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Quedó inaugurada la nueva sede de la Fundación Stegmann

En un emotivo acto desarrollado en la tarde de hoy quedó inaugurado el moderno edificio de la Fundación Angélica Evarista Stegmann.

El mismo está ubicado en la intersección de las calles Moreno y Pergamino y viene a cumplir un viejo anhelo de muchas personas que pasaron por la Fundación, que tiene como objetivos apoyar la educación a través de la Escuela Agraria de nuestra ciudad y ser un ente que contenga, capacite y sea consulta permanente de los productores agropecuarios de nuestra ciudad.

La entidad, presidida en la actualidad por Rodolfo Bruno, acaba de concretar una gran obra con la construcción de este moderno edificio, que albergará también a entidades como INTA y SENASA en Arrecifes.

La dependencia consiste en varias oficinas, salón de recepción y salón de actos y reuniones, que llevará el nombre de la mentora de la confirmada Fundación, la señora Angélica Evarista Stegmann.

Precisamente dos parientes de la benefactora estuvieron presentes en la inauguración.

Sin dudas todo un logro el hecho de poder inaugurar esta importante dependencia en un contexto tan complicado desde lo económico en medio de la pandemia del COVID-19.

Notas relacionadas

Luces extrañas en el cielo de Arrecifes

Diario Imagen

Cadena de responsabilidades

Diario Imagen

Se inauguró el centro oftalmológico en el Hospital

Diario Imagen
Cargando...