Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Pudo haber sido una tragedia en pleno festejo del Año Nuevo

Eran las 06:18 horas del 1 de enero cuando se produjo un accidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas en la Ruta Nacional N° 8, km. 173, donde por causas que se investigan una joven de 23 años fue embestida por un auto, Renault 9, que circulaba en sentido Arrecifes-Sarmiento, conducido por un hombre de 33 años.

La jóven fue trasladada al nosocomio local, a raíz de las lesiones sufridas, que serían graves, ya que habría sufrido fracturas.

Ésto se dió a la salida de una de las megafiestas que se realizaron para recibir el año nuevo, a las que concurrieron una gran cantidad de personas.

Interviene la ayudantía fiscal,quien dispuso lanotificación de causa para con el conductor y el secuestro del vehículo.

Notas relacionadas

Accidente fatal en Ruta 8

Diario Imagen

Retiran un auto abandonado que obstruía la calle Amadeo Paz

Diario Imagen

Le robaron la moto, y la encontró quemada

Diario Imagen
Cargando...