Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Polémica de Marcos Di Palma con Emiliano Spataro

El ex piloto arrecifeño Marcos Di Palma mantuvo una polémica con el actual volante de TC Emiliano Spataro.

Al ser consultado el oriundo de Lanús sobre que pesaba más en el tiempo, si el carisma o los logros en pista, no tuvo mejor idea que poner como ejemplo a Marcos Di Palma al responder “El carisma es efímero como ha pasado con Marcos Di Palma, que fue ídolo popular y al no tener resultados es como que se desinfla. De Ortelli y el Gurí no nos vamos a olvidar nunca, de Marcos en poco tiempo diremos que es un buen político u otra cosa. Lo que termina definiendo a un ídolo es el resultado deportivo”, a lo que agregó “Obviamente que el carisma ayuda, pero lo bueno que tiene el deporte es que un deportista no se construye en cuanto a lo que la gente quiere ver, sino que se arma respecto a lo que le conviene para el resultado”.

La rápida réplica de Marcos no tardó en llegar vía X (ex Twitter), ironizando, fiel a su estilo “Tiene razón Emiliano. Hace 15 años que no corro en TC y nadie se acuerda de mí. Ando por todo el país y la gente me vive parando pero para preguntarme por Spataro, por sus logros, sus títulos, su carisma. Me reconocen porque corrí con él”.

Ambos pilotos compartieron una temporada en Top Race. En esa división Spataro no pudo llegar al título por un roce con Marcos lo que le posibilitó al Gurí Martínez coronarse.

Sin embargo, quedó abierta la polémica. ¿Pesa más el carisma o los logros deportivos para quedar en el recuerdo de la gente?

Notas relacionadas

Ya están los cruces de los Play Off y aumentó el precio de las entradas

Diario Imagen

El Pato Di Palma y su Toro a beneficio del nuevo hospital

Diario Imagen

Agustín Canapino se suma a la presentación de El Polaco

Diario Imagen
Cargando...