Con la participación del Ing. Patricio Gabilondo, se inauguró una nueva sala multiedad en el Jardín Maternal N°1, un esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad y gestiones ante el Ministerio de Educación que permitirá incorporar a 12 nuevos alumnos y sus familias.
El Jardín Maternal N°1 cuenta con una nueva sala multiedad, un logro largamente esperado por su directora y equipo, quienes impulsaron este proyecto durante cuatro años. Patricio Gabilondo, referente de SUMATE, destacó que gracias al trabajo articulado con Matías Acosta y las gestiones realizadas ante el Ministro de Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, esta ampliación es hoy una realidad.
Gabilondo expresó: «Es una gran alegría poder generar este aporte a nuestra comunidad», refiriéndose a la nueva sala que permitirá recibir a 12 alumnos más, brindándoles la oportunidad de aprender, sociabilizar y ser contenidos en sus primeros años, mientras sus padres pueden desarrollar sus actividades laborales. Esta acción responde a la convicción de SUMATE de que todos los niños merecen acceso a la educación y al cuidado integral.
«Es nuestro compromiso seguir cerca de nuestra comunidad, trabajar incansablemente para que las cosas sucedan, sentimos que Arrecifes puede mucho más y vamos en equipo por eso» sentenció el referente de SUMATE.