El concejal electo de Arrecifes por el espacio Fuerza Patria, Patricio Gabilondo, llevó a cabo una serie de reuniones en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de sentar las bases para el futuro desarrollo de Arrecifes, Todd y Viña.
Gabilondo, acompañado por Cecilia Contreras y Clarisa Álvarez, mantuvo un encuentro con los subsecretarios de Análisis y Seguimiento Político Estratégico, Omar Furlan y de de priorización y Seguimiento Económico y Productivo, Ayelen Borda, además del equipo de asesores de sus respectivas áreas.
El eje central de la jornada de trabajo fue, según Gabilondo, «la creación del plan de políticas públicas para el Desarrollo de Arrecifes, Todd y Viña».
En sus redes sociales, el referente político detalló que se expuso la «visión de ciudad» de su equipo y se puso en marcha el trabajo para la «priorización y seguimiento económico y productivo de nuestros ejes fundamentales».
Las gestiones apuntan a articular políticas provinciales con las necesidades locales, en línea con el compromiso que Gabilondo ratificó: «Hacer por la Ciudad está en nuestra esencia y es nuestro compromiso, en unidad, trabajamos en el presente, vamos por el futuro para que todos podamos #VivirMejor».
Con estos encuentros, Gabilondo marca una agenda activa, centrada en la planificación territorial y la búsqueda de recursos para el crecimiento de las tres localidades del partido.