En la mañana de este lunes, el intendente Javier Olaeta recibió en su despacho a la Tana Di Palma tras confirmarse que estará a cargo del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio La Cumbre.
Durante la reunión, Olaeta puso a disposición toda la colaboración del municipio, más aun teniendo en cuenta que en dichas instalaciones funciona el CAPS municipal.
El compromiso entre Olaeta y la Tana es una clara muestra de que el trabajo en conjunto por el bien de nuestra comunidad debe estar por encima de cualquier diferencia política.
Será el segundo período en que la concejal Di Palma esté al mando de esta institución dependiente del Gobierno Nacional. Anteriormente, desde su inauguración en octubre de 2014 y hasta diciembre de 2015, Tana había conducido los destinos del CIC en La Cumbre. Durante su mandato decidió ser precandidata a intendente por el espacio Unidad Ciudadana, derrotando en las internas al entonces intendente Daniel Bolinaga, para luego caer en las elecciones generales ante Javier Olaeta. Con el cambio de color político en ese entonces a nivel nacional, Tana fue reemplazada por Martín Reddy.