Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Obras y Compañía definen el Preparación de fútbol de primera división

Torneo-Preparacion-2019-Final

Tras la postergación en la noche del martes se disputaron las semifinales del torneo Preparación de fútbol de primera división, que es organizado por la Liga de Fútbol de Arrecifes. Con partidos muy atractivos, Obras y Compañía General de Salto se clasificaron finalistas de este certamen, que ha servido para los equipos participantes a modo de preparación para afrontar los torneos oficiales que se avecinan (en nuestra ciudad el Apertura arranca el 17 de marzo) .

Con goles de Angel Sánchez e Ignacio Zabala, Obras se impuso a  Palermo por 2 a 0 en el primer partido de la noche del martes en el estadio Municipal “Pablo Zabaleta”. Acto seguido el local, Villa Sanguinetti, cayó por un contundente 3 a  0 ante el poderoso Compañía de Salto, anotando para el equipo de la vecina ciudad Mateo Nicolás, y en dos oportunidades Nicolás Colombini.

Ahora Obras y Compañía se verán la cara en la final en un partido a disputarse el martes 12 en el Estadio Municipal. A las 20:00 jugarán por el tercer puesto Palermo y Villa, y a las 22:00 Obras y Compañía.

Desde la Liga, si bien la concurrencia de público no fue masiva en lo que va del torneo, están satisfechos al haber podido cubrir los gastos que demandó la realización de este certamen.

Foto: Arrecifes Like

Notas relacionadas

Ricardo Gutiérrez cierra la fase regular clasificado a los play offs

Diario Imagen

Se posterga un partido de fútbol de primera por falta de jugadores

Diario Imagen

Canapino voló en Iowa en buen trabajo parcial

Diario Imagen
Cargando...