Diario Imagen de Arrecifes
Fallecimientos

Nuevo fallecimiento por COVID-19

En las últimas horas, trascendió la información de que se produjo un nuevo deceso por COVID-19 en nuestra ciudad. De esta manera, el número de víctimas fatales de la pandemia asciende a 54.

Se trata de una mujer de 66 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital Municipal. Como en los últimos casos fatales, no estuvo en el área de cuidados intensivos, de acuerdo con lo consignado por el reporte epidemiológico oficial.

Aún no se reportó si esta mujer poseía patologías previas o algún factor preexistente que aumentara el riesgo de vida. Su deceso se da en una jornada en la que se implementan medidas restrictivas para reducir la cantidad de casos. También pone de manifiesto la alta tasa de letalidad en esta segunda ola, lo que impone a los vecinos extremar las medidas sanitarias (lavado de manos, uso de tapabocas y distancia social, entre otros) para evitar el contagio.

Esperemos que las mismas surtan efecto, para que ninguna familia deba sufrir la pérdida de un integrante en manos de esta peligrosa enfermedad que sacude al mundo.

Notas relacionadas

Fallecimiento: Hilda Ferretti Vda. de Chiafitella

Diario Imagen

Fallecimiento: Roberto Villegas

Diario Imagen

Fallecimiento: Carmen Leonor Bertelli Vda. de Gérez

Diario Imagen
Cargando...