Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Nuevo fallecimiento por COVID-19

Si bien los números de contagios y casos siguen siendo bajos, en relación a la zona, la pandemia sigue cobrándose víctimas fatales en nuestra ciudad.

En la tarde de hoy, se informó que se produjo el fallecimiento de un paciente arrecifeño de 74 años, que se encontraba internado en el Hospital, diagnosticado con COVID-19, con enfermedades preexistentes que representaban una complicación para el cuadro de Coronavirus. Es la 81° muerte a raíz de la pandemia.

La situación epidemiológica de nuestra ciudad es la siguiente. Hay 50 casos activos, 3837 recuperados y, lamentablemente 81 vecinos fallecidos por COVID-19. Los casos totales en nuestra ciudad, desde el inicio de la pandemia, ascienden a 3968

En el Hospital municipal, en tanto se encuentran internados 3 pacientes con resultado COVID positivo.

Por otro lado, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes, informó que en la jornada de testeos rápidos de COVID-19 que se llevó a cabo hoy en Villa Sanguinetti, se realizaron 34 hisopados arrojando 8 resultados positivos.
La tercera etapa de testeos rápidos COVID-19 continúa el jueves 29 de julio en el Centro Comunitario de Barrio El Sol (Alem 789).

Notas relacionadas

Comenzó la Campaña de Vacunación Antirrábica 2018

Diario Imagen

San Pedro superó los 200 contagios y Salto está en riesgo de circulación viral comunitario

Diario Imagen

65 personas se vacunaron contra el COVID-19 en Villa Sanguinetti

Diario Imagen
Cargando...