Diario Imagen de Arrecifes
Política

Nuestra ciudad eligió a los candidatos de Juntos por el Cambio para Diputados Nacionales

La Cámara de Diputados Nacionales renovó su conformación, incorporando 35 representantes de la Provincia de Buenos Aires. Si bien la lista del Frente de Todos que encabezó Sergio Massa fue la triunfadora, en Arrecifes la lista más votada fue la que encabezó el ex Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo (Juntos por el Cambio).

En números oficiales, proporcionados por la DINE, en Arrecifes la lista de Juntos por el Cambio alcanzó 9.275 votos (48,55% de los votos afirmativos o a candidatos). La lista del peronismo unido sumó casi 1.000 votos menos, con 8.332 (43,61%). Consenso Federal llegó a los 1.236 votos (6,47) y el FIT Unidad 260 votos (1,36%).

Los votos en blanco en esta categoría fueron 1.145 (5,62% del total de votos), Se anularon 52 votos (0,25%) y fueron recurridos, impugnado y Comando 55 votos (0,27%).

Así votó nuestra ciudad en la categoría Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires:

Notas relacionadas

La UCR renovó su Comisión Directiva

Diario Imagen

Elecciones 2019: Informe completo con todo lo que hay que saber para emitir tu voto el domingo

Diario Imagen

Todos presentó su lista de unidad

Diario Imagen
Cargando...