Diario Imagen de Arrecifes
Política

Facundo Manes en Arrecifes

Esta tarde, en el dia del 38 aniversario de las elecciones que marcaron el regreso de la democracia a nuestro pais, el candidato a diputado nacional Facundo Manes (UCR – Juntos) visitó nuestra ciudad.

Luego de una conferencia de prensa con los medios locales, Manes encabezó un emotivo acto frente al busto a Raúl Alfonsín, ante mas de 200 arrecifeños que se acercaron a escuchar su mensaje.

Paqui Bóveda, primer candidato a concejal por Juntos, brindó la bienvenida y recordó con sentidas palabras la gesta democrática liderada por Alfonsín. Posteriormente el intendente Javier Olaeta destacó los valores y principios que históricamente defendió de la UCR y agradeció a Manes por representar al radicalismo en estos momentos dificiles del pais.

Como cierre del acto, Facundo Manes llevó su mensaje destinado a los jovenes, resaltando la importancia de la educación en los momentos que estamos atravesando los argentinos; reclamó seguir el ejemplo de Raúl Alfonsín, y cerró sus palabras pidiendo que «no renunciemos a la Argentina».

Entre los presentes se encontraban vecinos de nuestra ciudad, los candidatos locales de Juntos, representantes del PRO arrecifeño y una nutrida representación de la Juventud Radical

Sin dudas, un emotivo acto donde las palabras del preámbulo de la Construcción Nacional recitadas por Raúl Alfonsín recobraron mas vigencia que nunca.

Notas relacionadas

El Intendente Olaeta se reunió con el Ministro de Seguridad Ritondo en San Pedro

Diario Imagen

Se confirmó la visita de Kicillof a nuestra ciudad

Diario Imagen

El diputado Bucca visitó Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...