Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Milagros ya está en Arrecifes

Sin dudas una de las muy buenas noticias de los últimos tiempos. La joven arrecifeña Milagros Gabilondo recibió el alta del Sanatorio Finocchieto donde estaba internada.

Atrás pasaron 12 días muy difíciles, tras un grave accidente al caer de su moto en avenida Intendente Blanco una grave lesión en su cabeza provocó que Mili deba ser trasladada al Sanatorio Finocchieto de Capital Federal. Luego se permanecer inconsciente durante varios días, el mejoramiento fue tan repentino cómo rápido, sorprendiendo hasta a los mismos médicos que la atendieron.

Al mediodía de hoy Mili recibió el alta y ya se encuentra junto a su familia en Arrecifes.

Atrás quedó también, y sin dudas algo que permanecerá por siempre en la memoria de su familia, la impresionante nuestra de amor y solidaridad de la comunidad de Arrecifes, que con cadenas de oración, mensajes de aliento y el acompañamiento a la familia Gabilondo, estuvo pendiente de la salud de Milagros.

Un año difícil comienza a despedirse, y seguramente toda la familia Gabilondo-Elel lo recordará no sólo por el duro momento vivido sino también por éste verdadero «Milagro» de Navidad.

Notas relacionadas

Se activó el protocolo por dos casos sospechosos de COVID-19

Diario Imagen

Se extendió el horario del cierre de comercios y se anunció más flexibilización

Diario Imagen

En el Día de la Memoria se plantaron 4 árboles en el distrito en memoria de detenidos-desaparecidos

Diario Imagen
Cargando...